Día 11: Ruta 66 y San Diego
Hoy vuelvo a levantarme con calma, desayuno en un bar típico de la zona para coger fuerzas y acabar la ruta 66 hasta San Diego, lo que me llevará unas 6 horas de viaje.

Pasando por la ruta 66, no dejareis de parar en cada pueblo y en cada lugar, que parece haberse detenido en el tiempo. Llego justo después de comer a San Diego
San Diego
En esta ciudad, que esta justo al lado de Los Ángeles, puedes pasar un día recorriendo sus puntos más turísticos o sus mejores playas. Yo aprovechare toda la tarde y noche para recorrer San Diego, ya que en unos días tengo programada una clase de surf en Malibú.

Isla Coronado
Esta es una de las zonas más caras y exclusivas de la ciudad, es interesante poder dar una vuelta por ella y llegar hasta el mirador de la Bahía de San Diego para per su espectacular Skyline.

Balboa Park
Este parque es uno de aquellos sitios de visita casi obligada. Recibe su nombre en homenaje al famoso explorador Vaso Nuñez Balboa. Se trata de un extenso parque de 500 ha de extensión que acoge una múltiple oferta cultural y lúdica. Aquí te dejo su página oficial.
Point Loma
Es una península montañosa ubicada en la bahía de San Diego. Es un recorrido interesante a pie con unas vistas increíbles a la ciudad.

Mision y Pacific Beach
Antes de acabar el día, y poner rumbo a Los Ángeles, decido pasear por sus playas más conocidas donde podemos encontrar aquellos típicos 4×4 que hemos visto en muchas series de televisión americanas, y los puestos muy reconocido por todos de los Vigilantes de la playa.
Empieza a caer la noche y decido ir a mi hotel a descansar para visitar en los próximos días Los Ángeles. En este caso, y en la mayoría de los casos que me alojo en una ciudad por más de un día, decido coger un Airbnb. Creo que es la mejor forma de mezclarte con la gente local, mucho más económico, por no hablar de la limpieza. Por desgracia estos alojamientos solo los podréis encontrar en las grandes ciudades y os tendréis que alojar los otros días en moteles de carretera.
Deja una respuesta