Día 18: Oak Arena, Susalito y Cable Car.
Empieza el que será mi último día de visita a Estados Unidos y en la ciudad de San Francisco, pues mi avión sale mañana al mediodía. Hoy aprovechare relajadamente para visitar la casa de los Golden State, darme una vuelta por Susalito y disfrutar de un viaje por diferentes puntos de la ciudad en el Cable Car tipico de San Francisco
Oak Arena
La temporada de la NBA ha terminado, pero no puedo irme sin visitar un pabellón de algún equipo de la mejor liga del mundo, y más, después e intentar visitar el Stamples Center, pero no conseguirlo debido que había un concierto planificado esa noche.

La visita la hace un señor muy agradable, en un grupo muy reducido y puedes visitar todos los rincones y hacerte fotografías en todos los lugares. Realmente, para los apasionados de este deporte es un lujo poder acabar este viaje así. Aquí te dejo la página para visitarlo.

Susalito
Entre los alrededores de San Francisco, este es el favorito de muchos viajeros. Se encuentra en el condado de Marin y se caracteriza por albergar una bonita comunidad de sauces. Es un lugar ideal al otro lado del Golden Gate para poderte relajar y pasar la tarde disfrutando de la comida local. Una de las mejores opciones para visitarlo es alquilando una bicicleta y cruzar con ella el Golden Gate.
Cable car
Una especie en extinción, ya que es un superviviente de otra época. Estuvo a punto de desaparecer en 1947 pero la ciudadanía logro mantenerlo.

Consta de varias líneas y una de las mejores visitas es ver como al final de cada línea unos hombres manualmente giran el vagón.
Poder subir por las calles principales de San Francisco, rodeado de coches y poder asomarte por el vagón, es una de las mejores cosas que hacer en esta ciudad.
Twin Peaks
Se acerca el atardecer, y una de las mejores formas de disfrutarlo es subir a esta colina ya que ofrece una de las mejores panorámicas de la ciudad. Si quieres observar esta preciosa urbe Californiana desde 280 metros de altura, tienes que visitar Twin Peaks.

Deja una respuesta